El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Joven chofer sale en libertad

Fredy, de 18 años, aseguró en su declaración ministerial, que la volcadura del camión que conducía, fue a consecuencia de un “cerrón” que le dio una camioneta.

El cuerpo del infortunado trabajador, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, luego que las autoridades ministeriales dieran fe de los trágicos hechos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de cumplir con el pago de los gastos funerarios del joven obrero, que murió en un fatal accidente, el chofer responsable quedó en libertad.

Fredy, de 18 años, aseguró en su declaración ministerial, que la volcadura del camión que conducía, fue a consecuencia de un “cerrón” que le dio una camioneta.

La víctima fue Manuel Alejandro, de 21 años, obrero de la maquiladora Kongsberg, ubicada en la colonia Infonavit, informaron autoridades ministeriales.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Freddy conducía la mañana del jueves, 5 de julio, el camión de transporte, propiedad de la empresa Lomsa, circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del Puente Transformación, mejor conocido como Puente de los Aguacates, el conductor perdió el control de la pesada unidad, chocando contra el camellón.

Luego del impacto inicial, la unidad en que viajaban cerca de 20 trabajadores de una maquiladora, se volcó.

Manuel Alejandro, fue expulsado en el percance, por una ventanilla y quedo debajo de la unidad, muriendo en forma casi instantánea.

El cuerpo del infortunado trabajador, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, luego que las autoridades ministeriales dieran fe de los trágicos hechos.

Los restantes trabajadores, entre 15 a 20, resultaron lesionados-no de gravedad, siendo atendidos en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bombero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows