El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Joven choca contra poste de alumbrado público

El joven conductor solo sufrió una lesión en la mano izquierda

El joven conductor solo sufrió una lesión en la mano izquierda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de perder el control de su vehículo, un joven conductor choco contra un poste de alumbrado público y cayó en un pequeño canal de desagüe.

Edgar Omar, de 21 años, resulto solo con leves lesiones, que le fueron atendidas en el lugar del accidente, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un automóvil Chevrolet Lumina modelo 1997, sin placas, pero de procedencia extranjera, Edgar circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse en una curva, que se ubica entre el fraccionamiento Santa Elena y Casas Geo, el joven pierde el control de su unidad motriz, asegurando que fue por el desprendimiento de una llanta.

El vehículo se carga a uno de sus extremos y choca contra un poste de alumbrado público, ubicado en el camellón.

Luego del encontronazo inicial, el vehículo cruza los carriles contrarios, hasta cae en un canal de desagüe.

El joven conductor solo sufrió una lesión en la mano izquierda, ya que traía puesto el cinturón de seguridad.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar, donde infraccionaron al chofer, trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows