El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

José Meraz se incorpora al relevo de los Dos Laredos

La directiva de los Dos Laredos ha dado a conocer este día la incorporación del lanzador zurdo, José Meráz

Meráz cuenta con 30 años de edad y tiene 10 años de experiencia en la pelota veraniega. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La directiva de los Dos Laredos ha dado a conocer este día la incorporación del lanzador zurdo, José Meráz, quien se encontraba con la novena de Leones de Yucatán.

Meráz cuenta con 30 años de edad y tiene 10 años de experiencia en la pelota veraniega, vistiendo las casacas de Monterrey, Tabasco, Minatitlán, Tijuana, Veracruz, Campeche, Tigres y Yucatán.

Dentro de sus números destacan las temporadas 2014, teniendo una efectividad de 1.29 con los Rojos del Águila, disputando 37 encuentros con 28 innings lanzados, permitiendo 22 imparables y 5 carreras, mientras que en el 2016 con Piratas y Toros sumó 40 juegos, lanzando 22 entradas con misma cantidad de hits,además de 7 carreras permitidas, para dejar una efectividad de 2.05.

Esta temporada con los melenudos ha tenido poca actividad, lanzando 18 encuentros y llegando a 360 partidos en su carrera, recetando 183 chocolates en en 238.2 entradas y con 1.61 en su whip de por vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows