El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

José Luis “Pistolero” impartirá clínica de AMM

“Pistolero” estará visitando la ciudad de Nuevo Laredo para impartir una clínica de Artes Marciales Mixtas (AMM) y de Kickboxing

Para mayor información de esta clínica pueden contactarse al número de Whataspp, que es el 867 206 7552. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 25 de mayo, el peleador profesional mexicano José Luis “Pistolero” Medrano estará visitando la ciudad de Nuevo Laredo para impartir una clínica de Artes Marciales Mixtas (AMM) y de Kickboxing.

El bicampeón de la empresa azteca de Combate Extremo, y quien es por cierto el contendiente número uno para el cinturón de dos divisiones, además de que en la actualidad se encuentra también participando en Combate Américas, estará realizando dos sesiones con un costo total de 300 pesos.

La cita será en las instalaciones del Phoenix Fight Club, ubicado en Washington 2135 segundo piso de la colonia Ferrocarrilera II, en donde la primera sesión será de 11 de la mañana a 1 de la tarde y se enfocará en Kickboxing.

Mientras que la segunda será de 1 a 3 de la tarde con la enseñaza de otras técnicas del AMM en el Control de la Jaula y Sumisiones, por lo que se espera una buena asistencia.

“De hecho esta será la tercera vez que viene a Nuevo Laredo, en donde quiero comentar que los que no puedan pagar en ese momento, lo pueden hacer después, así que todos están bienvenidos”, apuntó, Gustavo Israel Cantú, responsable de Phoenix Fight Club, además funge como juez y referí de Combate Extremo.

Por último y para mayor información de esta clínica pueden contactarse al número de Whataspp, que es el 867 206 7552.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows