El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

José José espera reaparecer en 2019

El cantante compartió en su cuenta de Twitter que espera reencontrarse con su público, aseguró estar bien de salud y envió bendiciones a su público.

José José. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-José José reapareció con una publicación en su cuenta de Twitter en la que expresó que espera reaparecer el próximo año, luego de que no se conozcan detalles acerca de su paradero.

En la víspera de Navidad, El príncipe de la canción deseó felices fiestas al público y le mandó un abrazo; también aprovechó la publicación para desear salud y alegría.

Tras enfrentar varios problemas de salud y ser trasladado a Estados Unidos, donde se encuentra con su esposa Sarita, poco se sabe del intérprete de “El triste”.

En el Tweet José José escribió: “A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows