El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

José Eduardo Derbez se despide del programa Hoy

José Eduardo no tuvo tiempo de despedirse del público. [Agencias]
Agencias

EL programa Hoy seguirá, se ha desmentido el rumor sobre que podía salir del aire en 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica que ha causado el programa Hoy por el despido de algunos de sus conductores sigue, pero solo se ha confirmado la salida de José Eduardo Derbez , quien sale de manera apresurada, y así como se va la producción ya tiene su remplazo.

José Eduardo no tuvo tiempo de despedirse del público, por lo que la producción manejará su salida como si hubiera sido un invitado especial del programa que sustituía la presencia de un ex conductor

Pero, ¿Quién será el próximo conductor? En el programa de René Franco “La Taquilla”, también se reveló que Paul Stanley regresa al programa Hoy, después de no tener éxito con el programa “Buenas Vibras” el cual quería hacerle competencia al programa “Enamorándonos”.

EL programa Hoy, seguirá se ha desmentido el rumor sobre que podía salir del aire en 2018, Televisa, quiere mantener su programación matutina, pero no se descarta que haya cambios para darle un giro y concepto de frescura para las nuevas audiencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows