El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

La karateca Ana Karen Rodríguez es un gran orgullo neolaredense

la karateca Ana Karen Rodríguez se quedó muy cerca de llevarse el Premio Estatal del Deporte 2018 en la categoría juvenil

Durante el evento estuvo presente el gobernador del estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

TAMPICO, TAM.- Con el siempre objetivo de poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo, Tamaulipas y México, la karateca Ana Karen Rodríguez se quedó muy cerca de llevarse el Premio Estatal del Deporte 2018 en la categoría juvenil, el cual fue otorgada a la gimnasta Karen Villanueva, oriunda del municipio de Madero.

Celebrado tal evento desde Tampico, la fronteriza buscaba en esta oportunidad repetir lo hecho por su hermana menor Clarissa Rodríguez, quien el año pasado logró conquistarlo pero en la división infantil.

A pesar de no haber logrado tal objetivo, la joven de 18 años de edad se mostró contenta por lo hecho en el periodo de octubre 2017 a octubre 2018, en donde uno de sus máximos reconocimientos es haber logrado oro y plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia.

GABRIEL CASTRO ES TAMBIÉN NOMINADO.

Por otro lado, otra de las personalidades de Nuevo Laredo que estuvo presente en esta fiesta deportiva y que fue nominado, fue el entrenador de frontenis, Gabriel Castro, dentro de la categoría de promotor deportivo, cuyo ganador fue el tampiqueño Raymundo Martínez, de la disciplina de Federación Internacional de Educación Física (FIEP).

Mientras tanto en la categoría de deportista del año, el triunfador fue el destacado taekwondoín victorense Bryan Andrés Salazar, quien actualmente esta en la búsqueda de ganarse un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante el evento estuvo presente el gobernador del estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, así como Carlos Fernández, director general del Instituto Deporte en Tamaulipas (INDE), entre otras personalidades que se dieron cita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows