El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Jornada electrizante en Liga Canaco

A las 5 de la tarde La Raza ante Tktos abre las acciones futboleras de la jornada dominical

Después a las 11, se enfrentarán Kreelboys ante PT, y a las 12 del mediodía, cierran los cuadros de ATM ante City, así que se viene una jornada de autentico alarido.. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una jornada electrizante que se espera de inicio a fin, este domingo 12 de marzo se realizará un nuevo episodio de la liga vespertina de la Deportivo Canaco.

El calendario se abre desde las 5 de la tarde, con el compromiso de La Raza ante Tktos, en donde se pronostica un partido muy entretenido desde el silbatazo inicial

Para las 6, se verán las caras los equipos de Hinojosa ante Titanes, en el que los dos buscarán dar su máximo dentro del terreno de juego para llevarse las unidades.

Mientras que a las 7, medirán fuerzas los cuadros de Sh7 ante Tktos, mientras que a las 8 de la noche, es el compromiso de Family ante Venados UT, y a las 9, cerrarán los equipos de Sh7 en contra de Atlético Jr.

TAMBIÉN SE REALIZARÁ LA LIGA MATUTINA

Por otro lado, un poco más temprano se efectuará la liga matutina de la misma Canaco, entre Almor ante Smt, esto a partir de las 9 de la mañana, en tanto que a las 10, es el Gunners ante Hidalgo.

Después a las 11, se enfrentarán Kreelboys ante PT, y a las 12 del mediodía, cierran los cuadros de ATM ante City, así que se viene una jornada de autentico alarido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows