El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Jornada Dominical de basquet

Los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportivo.

Jornada dominical de este 28 de abril del Torneo de Desarrollo de Baloncesto.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de gran impacto se esperan que se vivan en la jornada dominical de este 28 de abril del Torneo de Desarrollo de Baloncesto, en donde todos los quintetos involucrados saldrán con la única consigna de salir victoriosos.

Las acciones tomarán lugar como de costumbre en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, en donde el duelo uno será a las 10 de la mañana, entre los cuadros de Toros ante Laredo Pacers en la Primera Fuerza.

Después en la Segunda Fuerza, serán los compromisos de Leones en contra de Tigres a las 11 de la mañana, luego a las 12 del mediodía, será el Lobos Juniors ante APTIV.

Mientras que a la 1 de la tarde, se desarrollará el enfrentamiento de UT ante Lobos en la Primera Fuerza, y las últimas dos confrontaciones de la cartelera, serán correspondientes a la Segunda Fuerza, como es el Panteras ante Kings a las 2, y a las 3, es el MVA en contra de Phantoms.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows