El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Jornada de alto impacto en el campo de la Liga Estudiantil de Futbol Americano

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos sumamente interesantes se vivió la semana número 8 de la etapa regular de la Liga Estudiantil de Futbol Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil libre. Jugados los duelos en el campo debajo del puente internacional número 2 y entre los resultados que se presentaron, fue la victoria categórica de […]

Los duelos fueron Jugados en el campo debajo del puente internacional número 2. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos sumamente interesantes se vivió la semana número 8 de la etapa regular de la Liga Estudiantil de Futbol Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil libre.

Jugados los duelos en el campo debajo del puente internacional número 2 y entre los resultados que se presentaron, fue la victoria categórica de parte de Panteras ante Warriors por 26 unidades a 8.

Mientras que Boxers hizo lo propio ante Diablos por 28 puntos a 0, en tanto que Hateful sacó un muy valioso triunfo en contra de Cuervos por 24 a 12, y nuevamente Diablos entro al campo de batalla para sacar un marcador muy positivo ante Leones por 18 a 0.

Por lo tanto, el equipo de Hateful se encuentra a la cabeza del grupo con 8 victorias y sin derrotas, mientras que en segundo esta Tecos con marca de 5 ganados y 1 descalabro, y en tercero esta Avengers con 5-2, en donde cabe mencionar que este domingo 17 de marzo se disputará otra jornada más para deleite de los aficionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows