El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Jonrón de Muncy da el triunfo a Dodgers 3-2 en 18 entradas

El partido duró siete horas con 20 minutos, se colocó como el más largo en la historia del clásico de octubre

Max Muncy le dio esta noche el triunfo a Dodgers de Los Angeles. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuadrangular de Max Muncy en el cierre de la entrada 18 le dio esta noche el triunfo a Dodgers de Los Angeles por pizarra de 3-2 ante Medias Rojas de Boston y colocarse 1-2 en la Serie Mundial.

En partido, que duró siete horas con 20 minutos, el más largo en la historia del clásico de octubre, permitió al equipo local su primera victoria a cambio de dos derrotas.

Por los Dodgers, el lanzador mexicano Julio Urias subió al montículo en el episodio 17, concedió una base por bolas con cero en los demás departamentos para salir sin decisión.

El triunfo correspondió a Alex Wood (1-0), quien terminó el maratónico encuentro con un episodio completo, con un pasaporte.

La derrota correspondió a Nathan Eovaldi (0-1), en larguísimo relevo de seis innings, con tres imparables, dos carreras, una base y cinco ponches.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows