El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Johnny Davis, un primer bat multifuncional

Davis ha tenido una de las mejores temporadas en su historial dentro del sistema de Ligas Menores de Béisbol

Bateando como zurdo ha dado tres cuadrangulares, aunado a un buen .324 de average con 19 producciones ante lanzadores diestros. En otras palabras, batear por el lado equivocado representa mayor aporte de Davis para su equipo. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Cuando a mediados de junio llegó a la región de los Dos Laredos para integrarse a la pretemporada de Tecolotes, tal vez Johnny Davis no imaginaba el tener una de las mejores temporadas en su historial dentro del sistema de Ligas Menores de Béisbol.

Extrabases, grandes atrapadas en los jardines, además de múltiples robos de base, hablan de las excelentes condiciones y aptitudes que el ambidiestro de 28 años posee y ha demostrado sobre el terreno de juego.

Se puede decir que el nacido en Compton, suburbio situado al sur de Los Angeles, cayó con el pie derecho en el line up de las Dos Naciones a pesar de no haber iniciado de la mejor manera la presente campaña con la novena fronteriza.

Comenzando el campeonato, el norteamericano acumuló cuatro hits en 13 turnos en la serie ante Monclova, y de 12-1 fue su ofensiva en Aguascalientes. Sin embargo, en el último juego de la serie con Bravos disparó imparable en cuatro oportunidades de cinco, mientras que en el primero en Campeche bateó para .500 en seis turnos legales.

La ciudad amurallada fue testigo de la noche con más producciones de Davis en un solo juego (3), donde además el outfielder pegó uno de los seis triples que tiene hasta el momento.

Davis sólo se ha perdido un juego en la temporada. En los 44 encuentros que ha disputado, ha tomado 190 turnos legales pegando 59 imparables traducido en un average de .311. Acompañando esa cifra están 23 carreras empujadas.

En su carrera, la mayor cantidad de vuelacercas en una temporada ha sido de cinco (Biloxi, 2017). Actualmente se coloca a uno de llegar a esa cifra, cuando restan 12 juegos por disputar.

Bateando como zurdo ha dado tres cuadrangulares, aunado a un buen .324 de average con 19 producciones ante lanzadores diestros. En otras palabras, batear por el lado equivocado representa mayor aporte de Davis para su equipo.

Corriendo en los senderos, acumula 17 bases robadas en 21 intentos; situándose tres por debajo del líder actual Tony Campana.

En caso de concluir la campaña encabezando dicho renglón, el centerfield sería el cuarto tecolote en la historia en alcanzar dicha distinción, siendo el también californiano Dwight Taylor el último en lograrlo (72 en 1991).

Johnny Davis, junto a sus compañeros, ha demostrado el compromiso que el portar la franela de Tecolotes demanda, buscando llevar al equipo a los ansiados playoffs, instancia a la que no se llega desde la temporada 2002.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows