El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Johnny Davis aterriza en los Dos Laredos

El norteamericano cuenta con seis años en las Ligas Menores, disputando un total de 419 juegos con 405 imparables, siendo 32 dobletes, 17 triples y 6 cuadrangulares, promediando un average de. 265.

Johnny Davis. [Agencias]
Agencias

LAREDO,TX.- En busca de fortalecer el lineup, además de la defensiva emplumada, este día la directiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer la llegada del outfielder, Johnny Davis, quien reportará durante la pretemporada a realizarse en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

El nuevo elemento fue firmado en el 2013 por la organización de Milwaukee Brewers a los 23 años. Actualmente cuenta con 28 años y es procedente de Compton, California, sus lanzamientos los realiza con la derecha, mientras que es ambidiestro al batear.

El norteamericano cuenta con seis años en las Ligas Menores, disputando un total de 419 juegos con 405 imparables, siendo 32 dobletes, 17 triples y 6 cuadrangulares, promediando un average de. 265.

En la temporada 2017 y jugando con Biloxi (sucursal de los Brewers) participó en 126 de 130 encuentros, sumando 45 bases robadas en 55 intentos, creando un nuevo récord del club, por lo que ganó su derecho para poder estar en el Equipo de las Estrellas en la Southern League, además de ser el mejor corredor en la categoría doble A.

Este año participó en la pelota venezolana con los Bravos de Margarita, al igual que en la Pacífic Coast League y en la Liga Independiente, donde en 11 juegos bateó 15 imparables, produjo 8 carreras y anotó en 4 ocasiones, terminando con .273 en su average de bateo.

Davis fue considerado uno de los jugadores más rápidos en el béisbol profesional, haciendo un tiempo de 3.85 segundos, realizando la prueba desde home a primera base, incluso durante en un encuentro con los Colorado Springs de la Pacífic League el outfielder logró bajar su tiempo, por lo que algunos lanzadores del circuito lo consideraban como “una locura” al correr hacia primera.

La directiva de los Dos Laredos seguirá trabajando para brindar a la afición el equipo competitivo que se merece.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows