El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Joaquín Muñoz amenaza a poligrafista que asegura miente sobre Juan Gabriel

Muñoz falló la prueba del polígrafo por lo que amenaza con demandar a la especialista y demostrar que su "aparatito" no sirve.

Joaquín Muñoz. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras haber asegurado que Juan Gabriel está vivo y que se presentará en público el próximo 15 de diciembre, Joaquín Muñoz se ha convertido en la estrella de diversos medios de información.

En esta ocasión el ex-manager visitó el programa Hoy donde se enfrentó al abogado de Iván Aguilera, quien lo contradice y pide deje de mentir.


Desesperado por que le crean, Muñoz se sometió al detector de mentiras, donde falló en algunas preguntas, lo que no soportó y en su desesperación amenazó con demandar a la poligrafista Josefina Quintero.

Andrea Legarreta preguntó a Joaquín sobre tener la certeza de tener contacto con el Divo de Juárez, por lo que este afirmó que lo tiene desde hace 40 años, respuesta que la poligrafista señaló de falsa: “él cree que es Juan Gabriel”.

Muñoz no pudo con las palabras y de inmediato amenazó a la especialista con demandarla y hacer que se disculpe y acepte que tanto ella como su “aparatito” no sirven.

Así el tenso momento:

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows