El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Joan B. Lee animó a Stan Lee a crear Universo Marvel: Clemente

El editor Julián Clemente recordó a Stan Lee como una "de las grandes figuras del Siglo XX"

"Cuando Lee iba a dejar los cómics (porque no le gustaba lo que hacía), le animó a escribir el tebeo que le gustaría a él. Así nacieron los 4 Fantásticos y el Universo Marvel. Si no fuera por ella quizá no existirían", comentó Clemente a Radio Televisión Española. [Agencia]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El escritor y editor de cómics Stan Lee falleció ayer lunes a los 95 años, informó su hija.

Julián Clemente, editor de Marvel en España, señaló ante la pérdida que “Se nos va una de las grandes figuras del Siglo XX en cuanto a cultura popular se refiere. Creó todo un universo y era el símbolo que unía a todas las generaciones de aficionados, desde los mayores que leímos sus cómics hasta los jóvenes que han visto sus cameos en las películas de Marvel.

“A mí me gustaría destacar que se ha muerto poco más de un año después del fallecimiento de su mujer Joan B. Lee que, cuando Lee iba a dejar los cómics (porque no le gustaba lo que hacía), le animó a escribir el tebeo que le gustaría a él. Así nacieron los 4 Fantásticos y el Universo Marvel. Si no fuera por ella quizá no existirían”, comentó Clemente a Radio Televisión Española.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows