El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Jet privado con el rapero Post Malone aterriza de emergencia en NY

El aparato, un Gulfstream Aerospace GLF-4, llevaba 16 pasajeros a bordo y le explotaron dos de sus ruedas tras despegar del aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey, con rumbo a Londres.

Post Malone. [Agencias]
Agencias

NUEVA YORK.-Un jet privado, en el que viajaba el rapero Post Malone, realizó un aterrizaje de emergencia sin incidentes en un pequeño aeropuerto de Nueva York después de que dos de sus neumáticos explotaran durante el despegue en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey.

Las autoridades indicaron que el aparato con 16 personas a bordo es un jet Gulfstream Aerospace GLF-4, que tuvo que ser desviado. Inicialmente, la nave iba a realizar el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Regional Westfield-Barnes en Massachusetts, según señaló a ABC News un funcionario de la Administración Federal de Aviación. Finalmente lo ha hecho alrededor de las 4:00 pm en el Aeropuerto Internacional Stewart, Nueva York.

Originalmente se dirigía al aeropuerto londinense de Luton, en Reino Unido, tras despegar a eso de las 10:50 de la mañana de este martes.

El medio de noticias de entretenimiento TMZ indicó que a bordo estaba el rapero Post Malone y que el piloto estaba quemando combustible para hacer más seguro el aterrizaje de emergencia. Esos aviones cargan hasta 3,700 galones de gasolina.

TMZ obtuvo una cinta con la conversación del piloto y la torre de control. En ella pedía permiso para poder quemar combustible antes de realizar el aterrizaje de emergencia. En el audio se escucha además al piloto afirmando que “no vamos a declarar esto como una emergencia”.

Malone, de 23 años y cuyo verdadero nombre es Austin Post, es uno de los raperos actuales más populares. Nacido en Syracuse, Nueva York, actuó en la ceremonia de los Video Music Awards de MTV la pasada noche junto a 21 Savage y Aerosmith. Precisamente, obtuvo el galardón a la canción del año por su trabajo ‘Rockstar’.

El cantante tiene previsto presentarse este viernes en un festival en Reading, en Inglaterra.

Fuente: Univisión

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows