El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Jennifer Aniston aterriza de emergencia en viaje a México

El jet privado perdió un neumático y tuvo que dar vueltas durante varias horas para quemar combustible antes de aterrizar de emergencia

Aniston tuvo que esperar durante casi una hora, mientras que otro jet privado era preparado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Aniston tuvo que aterrizar de emergencia cuando su jet privado perdió un neumático mientras se dirigía de Estados Unidos a Cabo San Lucas, Baja California.

De acuerdo al medio TMZ, Aniston viajaba acompañada de Courteney Cox, su compañera de la serie Friends, cuando el jet privado perdió un neumático y tuvo que dar vueltas durante varias horas para quemar combustible antes de aterrizar de emergencia en Ontario, California.

Aniston tuvo que esperar durante casi una hora, mientras que otro jet privado era preparado. Las mujeres lo intentaron de nuevo y llegaron a México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows