El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Javier Duarte es trasladado al Reclusorio Norte en la capital del país

Será presentado ante el juez federal correspondiente. [Agencias]
Notimex

Previamente personal médico de la PGR certificó el estado de salud del exfuncionario

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, arribó a territorio mexicano, extraditado de Guatemala, será presentado ante el juez federal correspondiente, que en este caso se ubica en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con una infografía publicada por la Procuraduría General de la República (PGR) en su cuenta de Twitter @PGR_mx, previamente personal médico de la dependencia certificó el estado de salud del exfuncionario.

Duarte de Ochoa, quien llegó en calidad de detenido con fines de extradición, fue entrevistado por personal de la Subprocuraduría de Derechos Humanos con el fin de corroborar si durante su traslado se le respetaron sus derechos humanos.

Momentos antes, el fiscal mexicano le dio a conocer el procedimiento a seguir durante su traslado con motivo de extradición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows