El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Jare Aslin es ‘Soldado por un Día’

La niña es hiperactiva y padece una malformación en el brazo derecho

Este programa se realiza una vez por mes en esta agrupación y es el niño quien elige participar en él. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias al programa “Soldado por un Día” de la Secretaría de la Defensa Nacional en Nuevo Laredo, Jare Aslin Contreras Nájera de 3 años pudo hacer su sueño realidad y rendir honores a las Fuerzas Armadas de la Nación, sueño que pudo cumplir por la valiosa intervención de la asociación civil Dr. Sonrisas.

Miriam Hernández, directora de Dr. Sonrisas en esta ciudad mencionó que esta es la primera actividad que Jade realiza en Dr. Sonrisas.

“Jade es una niña muy hiperactiva, ella tiene una malformación en el brazo derecho. Al enterarse que vendríamos a su primera actividad que es “Soldado por un Día” le cambió la carita y se emocionó cuando le pusieron su uniforme de soldado”, explicó.

Este programa se realiza una vez por mes en esta agrupación y es el niño quien elige participar en él.

“Ahorita tenemos una lista de espera de cuatro niños que no han venido y que lo quieren hacer, es una manera de hacer realidad su sueño”, consideró.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a formar parte de esta asociación, para ello, se pueden contactar a través de facebook como Dr. Sonrisas y ser voluntario o bien referir algún niño que presente algún padecimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows