El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Jardín de Niños se beneficiará de “Escuela Digna y Moderna”

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Es la escuela número 117 que se apoya con dicho programa

NUEVO LAREDO, TAM.- La impermeabilización de losa y la impermeabilización de aulas se llevará a cabo en el jardín de niños “Aurora Cavazos de Aguirre”, dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, al acudir a dicho plantel ubicado en la colonia Burócratas, para poner en marcha los beneficios de dicho programa.

Esta viene a ser la escuela número 117 que se apoya con dicho programa y donde la inversión por la obra asciende a 302 mil 625 pesos.

Durante el evento la maestra Emilia Alicia Zárate directora del jardín de niños “Aurora Cavazos de Aguirre” agradeció los trabajos, a la vez que reconoció la labor realizada por el alcalde Rivas Cuéllar en materia de educación.

Igualmente hubo palabras de agradecimiento por parte de la señora Elizabeth Delgado en representación de los padres de familia y de la pequena Judith Ever, quien habló a nombre de la comunidad escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows