El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Jardín de Niños de colonia Buenavista recibirá apoyo municipal

El regidor informó que este es el centro educativo número 166 que se apoya dentro de este programa. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

La impermeabilizacion y enjarre de colgantes se llevará a cabo en el Jardín de Niños "Lucio Blanco" de la colonia Buenavista

NUEVO LAREDO, TAM.- La impermeabilizacion y enjarre de colgantes se llevará a cabo en el Jardín de Niños “Lucio Blanco” de la colonia Buenavista, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

El regidor Alfredo Guarneros Carranza encabezó la ceremonia donde se anunciaron estas obras, en el propio plantel, y en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

El regidor informó que este es el centro educativo número 166 que se apoya dentro de este programa y que la construcción consta de 570 metros cuadrados, con inversión de 300 mil pesos.

Estuvieron también en el evento la Secretaria de Bineetsra Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez y el Director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows