El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Jaime Barrera se acerca a la ciudadanía

Jaime Barrera Salinas y su suplente Luis Buerón siguen con su campaña proselitista

Vecinos reciben a Jaime Barrera. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más, el trabajo en equipo destaca en los candidatos de MORENA, por el Distrito no.3 Jaime Barrera Salinas y su suplente Luis Buerón, ya que este último se trasladó a Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán, donde continuaron con su campaña proselitista.

“Es un gusto para ambos compartir nuestro trabajo, y sobre todo el estar cerca de la gente, quienes en estos diez días de campaña nos han recibido muy bien, apoyando nuestro proyecto”, precisó Luis Buerón.

Después de este recorrido ambos abanderados de MORENA, se dispondrán a viajar a Nuevo Laredo, donde estarán caminando por esta ciudad fronteriza.

“Vamos a aprovechar, según del tiempo que tenemos para hacer campaña, y acercarnos a la ciudadanía, queremos nos conozcan, y que sepan que tendrán un aliado en el Congreso del Estado, y al mismo tiempo, les pedimos nos favorezcan con su voto el 2 de junio”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows