El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Jaime Barrera sabe servir a la gente

“Soy médico pediatra de profesión", dice en entrevista

Jaime Barrera Salinas, dijo que apoyará iniciativas en beneficio de todos los tamaulipecos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jaime Barrera Salinas, candidato de Morena a Diputado Local por el Distrito No.3, en entrevista para Líder Informativo, habló un poco sobre quién es el aspirante a un curul en el Congreso del Estado, además de contar con la idea firme de llegar a ser mayoría, para poder trabajar en unidad con sus compañeros de partido por todos los tamaulipecos.

“Soy médico pediatra de profesión, primero estudié la carrera de medicina y ejercí por un tiempo, después regresé a tomar una especialidad y escogí pediatría, actualmente atiendo pacientes que son nietos de mis primeros pacientes, diríamos que por generaciones me han conocido en Miguel Alemán, y aún seguimos dando esa atención, además soy agricultor y empresario. También he tenido algunos puestos públicos en el pasado, así que sabemos de servir a la ciudadanía”, expresó Barrera Salinas.

Actualmente el candidato de Morena, enfoca su campaña en dar a conocer las propuestas por las que rige su proyecto, como son;

1.- Contribuir desde el Congreso para ajustar al ámbito local las leyes que hubiesen sido aprobadas en el congreso nacional.
2.- El escuchar a la ciudadanía en forma directa o a través de foros y recoger sus necesidades para llevarlas al centro de la vida pública y crear leyes.
3.- Defender desde la Cámara los derechos sociales, buscando y proponiendo soluciones a los problemas que aquejan al tercer Distrito.
4.- Atender comprometida mente y de manera especial las comisiones a las que llegue a pertenecer al tener un curul en el Congreso del Estado.
con el espíritu de querer servir a los demás

Estas tan sólo son 4 de las 10 propuestas, a demás de su firme convicción de querer hacer la diferencia en el Congreso del Estado, de luchar por los ideales del Presidente de la República y los suyos propios, y precisamente, seguir con el espíritu de querer servir a los demás.

“De estar en el Congreso del Estado buscaré pertenecer a la comisión de salud, en mi andar por las ciudades de la frontera chica, ese sería uno de mis proyectos, gestionar lo necesario en el ramo de salud para todos los tamaulipecos”, precisó el candidato de Morena.

Para finalizar el aspirante a la Diputación Local por el Distrito 3, pidió a los ciudadanos de Nuevo Laredo y la Frontera Chica, que salgan a votar el próximo 2 de junio, y que den principalmente su apoyo al proyecto de los candidatos de Morena, para que de esta forma siga la cuarta transformación en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows