El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Jaime Barrera lleva su proyecto a Los Fresnos

El candidato de MORENA, dijo que ha tenido buena aceptación por parte de los ciudadanos

Jaime Barrera Salinas, dialogó con vecinos de la colonia Los Fresnos. [ Iván Zertuche/Líder Informativo ]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con su compromiso de presentarse y dialogar con los neolaredenses, el candidato de MORENA Jaime Barrera Salinas, y su suplente Luis Buerón, visitaron a los vecinos de la colonia Los Fresnos.

“Sin duda hemos tenido una buena aceptación, la gente sabe que los que trabajamos desde MORENA, somos la mejor opción para apoyarlos desde el Congreso del Estado, y sin duda ganaremos para representar a todos los Tamaulipecos”, mencionó Barrera Salinas.

Tanto en la frontera chica, cómo en esta ciudad fronteriza el candidato de MORENA, dijo que ha tenido buena aceptación por parte de los ciudadanos, los que lo inspira a seguir para sacar adelante el proyecto de su candidatura.

En su andar pos los Fresnos, el candidato pidió el apoyo de la gente, para que sigan con la cuarta transformación, y den su voto a los candidatos de morena el próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows