El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Jaime Barrera en campaña va casa por casa

Los abanderados de MORENA por el Distrito 3 Jaime Barrera Salinas y su suplente Luis Buerón, continúan trabajando fuerte

Jaime Barrera Salinas, intensifica su campaña en colonias. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ha 23 días de campaña, los abanderados de MORENA por el Distrito 3 Jaime Barrera Salinas y su suplente Luis Buerón, continúan trabajando fuerte y a raz de calle, y casa por casa, en esta ocasión visitando a los vecinos de la Colonia Colinas del Sur.

“Ya falta menos para que concluya la campaña, así que continuaremos como empezamos, cerca de la gente, saludando de mano, y acercándoles nuestras propuestas,” precisó Jaime Barrera.

En su recorrido el candidato suplente Luis Buerón, trabaja de manera coordinada con el candidato propietario, acercando en su nombre las propuestas y presentando el proyecto de MORENA.

En su andar los abanderados de MORENA, han invitado a los ciudadanos para que el próximo 2 de junio, salgan a votar y que su voto sea para los candidatos del partido que representan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows