El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Jaguares termina la temporada con récord de 13- 3

Estupenda temporada regular tuvo el sexteto varonil de voleibol de los Jaguares de Nuevo Laredo al terminar como líderes absolutos en la Liga Mexicana de Voleibol

Durante el duelo uno, la visita estuvo mejor posicionado en el campo de batalla la colgarse el triunfo por 3 sets a 2. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una estupenda temporada regular tuvo el sexteto varonil de voleibol de los Jaguares de Nuevo Laredo al terminar como líderes absolutos en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), esto después de conseguir una marca de 13 victorias y 3 derrotas.

Los últimos dos encuentros jugados para los felinos en la etapa regular fueron precisamente frente a su público en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, durante este fin de semana ante los Vaqueros de la URN de Chihuahua.

Durante el duelo uno, la visita estuvo mejor posicionado en el campo de batalla la colgarse el triunfo por 3 sets a 2, esto con parciales de 20 puntos a 25, 23-25, 25-17, 25-23, y 16-14.

Mientras tanto el segundo partido fue nuevamente vibrante al definirse hasta las últimas consecuencias, en donde los fronterizos se alzaron con el gane para felicidad de la afición por 3 sets a 2, en el que los parciales fueron de 23-25, 25-22, 17-25, 25-23, y 13-15.

Con este par de resultados, los dirigidos por José Luis Alanis Bañuelos son los únicos que han asegurado su lugar a la siguiente fase, mientras que los restantes tres cupos aun están disputa, entre el mismo URN, Tigres UANL, Bravos de Michoacán, y las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Así mismo, las fechas del final four son el viernes 17, sábado 18, y domingo 19 de mayo en Guadalajara, Jalisco, en donde previó a ello, tendrán campamento de concentración los días 11 y 12 del comentado mes, y además tendrán juegos de exhibición, los cuales servirán de preparación para dicha etapa que definirá al campeón de la temporada 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows