El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Jaguares dominando en la liga de Voleibol

Los Jaguares de Nuevo Laredo se continúan afianzado como uno de los equipos más fuertes de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV)

El siguiente compromiso de los dirigidos por José Luis Alanis Bañuelos, será este sábado 30 y domingo 31 de marzo en la Sultana del Norte. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Jaguares de Nuevo Laredo se continúan afianzado como uno de los equipos más fuertes de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), al superar a los mismismos actuales campeones del certamen como son los Tapatíos, esto al ganar sus dos partidos de local.

Presentado la serie desde el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los felinos se llevaron el primero juego por 3 sets a 1, mientras que el segundo fue de 3 sets a 0.

Con este resultado, los fronterizos llegaron a 8 victorias y solamente 2 derrotas, por lo que aún siguen colocados en la primera posición del torneo, el cual esta a tres fechas de concluir su fase regular.

El siguiente compromiso de los dirigidos por José Luis Alanis Bañuelos, será este sábado 30 y domingo 31 de marzo en la Sultana del Norte, esto al medirse a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows