El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Jaguares de Nuevo Laredo tendrán juegos amistosos

El sexteto de Jaguares de Nuevo Laredo tendrán dos duelos de amistosos en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Juárez

El horario para el duelo del sábado será a las 7 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 11 y domingo 12 de mayo, el sexteto de Jaguares de Nuevo Laredo tendrán dos duelos de amistosos en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Juárez, en donde en próximos días iniciarán el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

El horario para el duelo del sábado será a las 7 de la tarde, mientras que el domingo es a las 10 de la mañana, en donde también la misma directiva del cuadro felino ha comentado que estos partidos son también como un agradecimiento a la afición que los apoyo desde el inicio de la competencia.

Una vez terminados estos compromisos de preparación, los comandados por José Luis Alanis Bañuelos viajarán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para disputar la fase definitoria del torneo.

Durante la etapa regular, los fronterizos lograron un record impresionante de 13 victorias y solo 3 derrotas, por lo que terminaron como líderes absolutos del campeonato.

Cabe hacer mención que esta es la segunda vez de forma consecutiva que llegan a la instancia del Final Four, en donde en aquella primera oportunidad en el 2018, terminaron como subcampeones al caer en la gran final ante Tapatíos, por 3 sets a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows