El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

J Balvin y Maluma se reúnen por posible nuevo tema musical

Ambos cantantes compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías juntos

J Balvin está trabajando en su nuevo disco, al igual que su compatriota. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los reguetoneros J Balvin y Maluma se reunieron en Estados Unidos para alistar lo que podría ser un nuevo hit musical donde co-participen.

A través de sus redes sociales, los intérpretes urbanos compartieron fotografías de la reunión que tuvieron y esto confirmaría que el dúo está cada vez más cerca de alguna colaboración.

La primera vez que unieron sus voces fue en el remix de ‘X’ (Equis), que solamente está disponible en formato audio. Sin duda, después de haber tenido una larga conversación de negocios, los cantantes decidieron tomarse unas fotografías para deleitar a sus fans.

De concretarse la idea, no cabe duda que sería un éxito total al ser dos de los artistas colombianos más populares dentro del género urbano.

El año pasado surgieron algunos rumores de una supuesta enemistad, pero estos fueron aclarados por ellos cuando coincidieron en un evento musical en Colombia y prometieron que lanzarían algo juntos.

J Balvin está trabajando en su nuevo disco, al igual que su compatriota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows