El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

J Balvin tiene un nuevo amor

El cantautor J Balvin generó polémica luego de compartir una muy comprometedora fotografía con la que podría dar a conocer su nuevo romance

En su cuenta personal de Instagram J Balvin compartió una fotografía con la cantante Rosalía. [Agencias]
Agencia Reforma

ESTADOS UNIDOS.- El colombiano J Balvin (foto), quien ganó la estatuilla al Mejor Álbum de música urbana, no ha confirmado el romance con la modelo Valentina Ferrer, sin embargo, durante los Latin Grammy se mostró muy cariñoso con la argentina.

El cantautor J Balvin generó polémica e intriga por parte de sus seguidores, luego de compartir una muy comprometedora fotografía con la que podría dar a conocer su nuevo romance, imagen que ha generado miles de reacciones y comentarios en las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram J Balvin compartió una fotografía con la cantante Rosalía, publicación que desató una serie de estipulaciones por parte de los fans del cantanate.

En la imagen se puede apreciar a J Balvin y Rosalía de cerca y muy, muy “pegaditos”, por lo que bastaron pocos segundos para que la publicación fuera difundida por los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BRILLO. TODO EL RESPETO @rosalia.vt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows