El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Izan Llunas recibe Disco de Oro por temas de Luis Miguel

El niño español que interpretó al Sol en su serie biográfica recibió el reconocimiento en Ciudad de México.

Izán Llunas es nieto del compositor español Dyango.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Izan Llunas regresó a Ciudad de México para recibir el Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas del soundtrack de Luis Miguel: La serie en el que participó con temas como “La Malagueña”, “Decídete” y “No me puedes dejar sí”.

En las instalaciones de Sony Music, el cantante ofreció una convivencia con fans con quienes se tomó fotografías y deleitó con algunos temas que fueron coreadas por los presentes.

En su cuenta de Instagram, el músico compartió algunas imágenes en donde aparece junto a su reconocimiento en donde se puede apreciar la portada del soundtrack de la serie.

Izan Llunas interpretó a Luis Miguel en su niñez en la serie de Netflix, sin embargo, su trayectoria comenzó desde años antes pues participó en el programa La Voz Kids España.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows