El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Ivanka Trump ya tiene oficina en la Casa Blanca

Ivanka se ha mudado a Washington junto con su marido y funcionario del régimen de Trump. [Agencias]
Agencias

Sin ser nombrada a ninguna posición oficial en el gabinete de su padre, Ivanka Trump despachará desde el segundo piso del Ala Oeste de la Casa Blanca

ESTADOS UNIDOS.- Ivanka Trump será una funcionaria “en todos los aspectos, menos en nombre”, de acuerdo a un reporte del portal norteamericano Politico.com.

La “primera hija” de Estados Unidos se ha mudado a Washington junto con su marido y funcionario del régimen de Trump, Jared Kushner y tendrá oficina propia en la Casa Blanca.

La mujer de 35 años de edad administrará un portafolio de actividades y está en proceso de obtener permisos de seguridad para poder manejar documentos confidenciales, aunque no contará con una posición oficial ni percibirá un salario.

De acuerdo a Jamie Gorelick, abogado de Ivanka, su función será la de servir como “ojos y oídos” de Trump en la Casa Blanca, así como de proporcionar toda clase de asesoría en una gama de asuntos, no únicamente temas femeninos.

Personajes cercanos a la familia Trump señalan que no hay nada inusual en este tipo de arreglo, ya que así es como ha trabajado Ivanka junto a su padre en los últimos años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows