El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ivanka sería “dinamita” en la ONU, dice Trump

El presidente de EU consideró que su hija sería increíble como representante de EU ante la ONU, tras el anuncio de la salida de la embajadora Nikki Haley, aunque dijo que “uno sería acusado de nepotismo”.

Ivanka Trump. [Agencias]
Agencias

E.U.-El presidente Donald Trump confió a los reporteros que su hija, Ivanka, sería “increíble” y “dinamita” como representante de Estados Unidos en Naciones Unidas (ONU).

Ivanka, de 36 años, había sido momentos antes elogiada junto con su esposo Jarred Kushner, por la saliente embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley.

“Creo que Ivanka sería increíble”, dijo Trump a los reporteros en el patio de la Casa Blanca en el trayecto para abordar el helicóptero presidencial, en ruta a un acto de campaña en Iowa.

“Pero uno sería acusado de nepotismo, aunque no estoy seguro que haya alguien más competente en el mundo”, añadió.

Bajo la ley estadunidense es ilegal colocar a un familiar consanguíneo o legal en un cargo público bajo la jurisdicción del funcionario.

Momentos antes de las declaraciones de Trump, Haley había elogiado las contribuciones de Ivanka Trump y su esposo Jarred Kushner.

“Ivanka ha sido una gran amiga, han hecho tantas cosas detrás de la escena que desearía que la gente las conociera porque somos un mejor país porque están en esta administración”, dijo Haley.
“Jarred es un genio oculto que nadie entiende. Rehacer el acuerdo de NAFTA de la manera en que lo hizo… o lo increíblemente bien hecho del acuerdo de paz de medio oriente”, Finalizó.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows