El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Iván Ortiz se ha convertido en un orgullo

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

El atleta de Nuevo Laredo consigue el oro a nivel nacional en la disciplina de 4 x 100

NUEVO LAREDO, TAM.- Joven neolaredense, distinguido atleta velocista esta becado por la UDM y acaba de ganar un oro a nivel nacional en la disciplina de 4X100.

Durante los días 5,6 y 7 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Queretaro un evento nacional de atletismo de CONADEIPS, es decir instituciones educativas particulares.

Ivan Javier Ortiz Ortiz, es el atleta neolaredense cuya especialidad la velocidad, le permitió obtener durante dicha justa el oro a nivel nacional en el relevo 4×100 compitiendo por la UDM.

Pero es no fue todo, porque también obtuvo el quinto sitio en la prueba individual de los 100 metros y sexto lugar en la prueba de los 200 metros planos, esta competencia se lleva a cabo todos los años y en ella participan todas las instituciones educativas privadas de México, tales como el ITESM, UDM, Universidad de Anahuac, entre otras.

Ivan Ortiz, se encuentra becado en la Universidad de Monterrey desde hace un año, esto lo consiguió por ser un destacado velocista que ha integrado la selección de Tamaulipas en mas de 6 ocasiones, cuenta entre sus triunfos mas importados la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2013.

Hay que señalar que el joven Ortiz Ortiz, es formado como deportista por su señor padre, quien es miembro de Ex Atletas de Nuevo Laredo, organización que con sus propios medios se dedica a promocionar el atletismo entre la juventud neolaredense, vaya pues el reconocimiento para el atleta triunfador y a quienes contribuyeron con su formación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows