El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

ITNL se enfrentará al LCC en juego amistoso

Esta es la primera vez que jugarán ante ellos, por lo que los dos combinados tratarán de dar una buena exhibición

El año pasado, el ITNL se quedó en la ronda del pre-nacional para el Evento Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, que en este 2018 será en Oaxaca del 21 al 27 de octubre. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Este viernes 24 de agosto se disputará el duelo amistoso de los conjuntos de fútbol de la rama varonil del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) y del Laredo Community College (LCC), en el campo Memorial Middle School de la vecina ciudad tejana a las 7:30 de la tarde.

Johnny Ibarra, entrenador de la escuadra de LCC, manifestó que esta es la primera vez que jugarán ante ellos, por lo que los dos combinados tratarán de dar una buena exhibición.

“Este de hecho es nuestro último partido de preparación antes de comenzar la temporada, así que lo tomaremos con la mayor seriedad posible para continuar viendo el desempeño del equipo”, comentó, Ibarra.

Cabe mencionar que el partido uno de la campaña para los laredenses será precisamente el próximo viernes 31 de agosto ante Northeast Texas Community College en Dallas, Texas, en donde el mismo estratega comentó sobre cuantas caras nuevas se verán en esta campaña y las que repetirán.

“Tenemos de 7 a 8 jugadores que estarán de nuevo con nosotros, mientras que cerca de 23 estarán por vez primera vistiendo los colores de nuestra institución, así que bueno esperamos hacer una mejor temporada que la del año pasado”, apuntó.

Por su parte, Alejandro Ledezma, promotor del equipo de futbol varonil, indicó que esta será buena experiencia para sus pupilos, ya que servirá de fogueó para los próximos eventos que tengan en puerta.

“La verdad nos sentimos orgullosos de que una institución tan grande como LCC se haya fijado en nosotros, aunque desafortunadamente no llevaremos al equipo completo pero los muchachos que van darán el todo en el terreno de juego”, comentó, Ledezma.

Durante el año pasado, el cuadro de LCC llegó hasta final de la Conferencia Sur, en donde cayó por 2 goles a 1 ante Tyler, mientras que por su parte el ITNL se quedó en la ronda del pre-nacional para el Evento Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, que en este 2018 será en Oaxaca del 21 al 27 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows