El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Itavu ofrece programa económico a familias

La Delegación local del ITAVU, invita a la ciudadanía de escasos recursos, a que acudan a sus oficinas ubicadas en Avenida Narciso Mendoza

Itavu invita a familias de escasos recursos, para anotarse a un programa que se contempla inicie en un mes, con un beneficio de 13 mil pesos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación local del ITAVU, invita a la ciudadanía de escasos recursos, a que acudan a sus oficinas ubicadas en Avenida Narciso Mendoza, Sector Centro, a un costado de las oficinas de la Oficina Fiscal del Estado, para un programa económico que se contempla inicie en al menos un mes.

“Actualmente tenemos todavía activo pero solo para el cobro del vale, el programa de 3,500 pesos, para material de construcción, y se está tardando por cuestiones del proveedores, y en cuanto se cubra este programa daremos inicio con el otro programa, faltando solo cerca de 85 vales por cobrar”, precisó Laura Zarate Quezada delegada del ITAVU en Nuevo Laredo.

El próximo programa será de un préstamo de 13 mil pesos, con el cual se contempla beneficiar entre 400 a 500 familias de esta ciudad fronteriza, que obviamente será para quienes sean de escasos recursos principalmente.
“Es algo así como un préstamo, que si va a generar un interés pero mínimo, ya que la intención es beneficiar a las familias locales, para acceder a dicho programa, tienen que venir a registrarse y a quienes se apunten primero, se les dará prioridad”, finalizó Zarate Quezada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows