El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Itavu entrega tinacos a familias humildes

Están apoyando a familias de escasos recursos con 496 tinacos

Laura Zarate Quezada, delegada de ITAVU en la ciudad . [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Nuevo Laredo, está entregando de tinacos, como una forma de apoyo para mejorar las condiciones de vida de la población.

Laura Zarate Quezada, delegada de ITAVU en la ciudad informó que con un programa del gobierno del Estado están apoyando a familias de escasos recursos con 496 tinacos.

La funcionaria dijo que personal de esta dependencia realizó un estudio socioeconómico a los beneficiarios para saber quiénes realmente calificaban para este beneficio.

“La mayoría de los tinacos ya fueron entregados, nada más faltan por entregar entre 60 y 70, las personas beneficiadas tienen que acudir con nosotros para hacerles la entrega, ya estamos a punto de terminar con ese programa, posteriormente estamos a la espera de que se abran más programas de beneficio para la población”, dijo.

Comentó que en su momento se les pidió la copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio, copia de la curp y se les hizo el estudio para ver que la persona realmente tenga la necesidad.

Agregó que luego de terminar con la entrega de tinacos, se irán llevando acabo programas sociales, por lo que exhorta a las familias interesadas, a que se mantengan al pendiente para que en su momento puedan informarse y saber si son elegibles para obtener alguno de los beneficios que otorga el ITAVU.

Para mayor información, las personas puedan acudir al Itavu, ubicado en la avenida Narciso Mendoza 1111, en el Sector Centro o llamar al teléfono 711 2754..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows