El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Israel de la Cruz enseña a niños, jóvenes y adultos a pintar cuadro

Más de cuatro años, los que sábado, tras sábado, el artista Israel de la Cruz lo ha dedicado a niños, jóvenes y adultos que aman el arte de pintar cuadros

Las clases se ofrecen todos los sábados de 4:00 de la tarde a 6:00. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya son más de cuatro años, los que sábado, tras sábado, el artista Israel de la Cruz lo ha dedicado a niños, jóvenes y adultos que aman el arte de pintar cuadros. Estas clases gratuitas se imparten en la Sala de Servicios Educativos del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Cientos de dibujos que pasan a ser pinturas, son los que a través de diferentes manos ha generado Israel, quien también posee un talento sin igual con material reciclado.

“Ya estamos por cumplir cinco años de haber empezado con estas clases de pintura gratuita, el salón se llena hasta con más de 50 personas y a todos se les atiende para que desarrollen debidamente el talento que tienen con la pintura”, comentó.

Mencionó, que originalmente las clase son para niños de 5 a 12 años, pero también personas de otras edades pueden aprovechar el tiempo y desarrollar su talento.

“Aquí se puede ver a niños, acompañados de sus padres pintando, jóvenes, adultos mayores, todas aquellas personas que deseen pintar, nosotros les proporcionamos los materiales como es: papel cascarón, a veces cartulinas, pincel y pinturas de diferentes colores”, manifestó.

Estas clases se ofrecen todos los sábados de 4:00 de la tarde a 6:00, pero esta semana se suspenderán, hasta el 8 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows