El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ismael respalda a Janet Barrón en Casas

Ismael García Cabeza de Vaca, reafirmó el compromiso de gestionar más recursos para mejorar la infraestructura vial en Casas

Ismael García Cabeza de Vaca, gestionará más recursos para Casas. [Agencias]
Agencias

CASAS, TAM.- El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, reafirmó el compromiso de gestionar más recursos para mejorar la infraestructura vial en Casas, y respaldar a la candidata a la alcaldía Janet Barrón como futura presidenta municipal.

Junto a la candidata local; María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado; y Vicente Verástegui Ostos, candidato a la Diputación Federal del 06 Distrito; se encontró con cientos de pobladores y simpatizantes en el Foro Cultural y Deportivo la tarde de este domingo.

RECONOCE EL TRABAJO HECHO

Reconoció el trabajo que se ha realizado en la ciudad con el actual Gobierno local, que “demostró en poco tiempo cómo se deben hacer las cosas, tener una admiración cercana a la gente y con muchas ganas de servir a los demás”.

“Sabemos de las condiciones que tienen muchos caminos rurales, trabajemos juntos por el crecimiento de Casas y de todo Tamaulipas, yo seré aliado de Janet Barrón desde el Senado, de eso no tengan dudas”, declaró.

Figueroa y Verastegui se comprometieron a promover el desarrollo económico e inclusión de las mujeres, a incrementar el acceso a la educación para las niñas, niños y jóvenes, y a respaldar a los trabajadores del campo de la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows