El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ismael recibe grandes muestras de apoyo

Convocó a los reynosenses a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de la ciudad

Ismael García Cabeza de Vaca, recibe grandes muestras de apoyo de panistas y simpatizantes. [Agencias]
Agencias

REYNOSA, TAM.- El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que Maki Ortiz Domínguez recupera la confianza de Reynosa y le está cambiando el rostro a la ciudad.

Al acompañar a la alcaldesa con licencia en el inicio de campaña por la reelección, García Cabeza de Vaca reconoció el esfuerzo realizado para sacar adelante a esta frontera.

“Vamos a trabajar juntos, de la mano, con una gran mujer (Maki Ortiz) que trabaja todos los días por el beneficio de Reynosa y sus familias”, manifestó.

El candidato a Senador asistió al evento organizado para arrancar la campaña de Maki Ortiz Domínguez.
Vamos a llevar a Reynosa hacia el futuro, indicó al tomar la palabra en el mitin donde estuvieron presentes Juanita Sánchez y Neto Robinson, candidatos a Diputados Federales.

El candidato a Senador recibió grandes muestras de apoyo de panistas y simpatizantes quienes asistieron al evento.
Maki Ortiz se manifestó muy contenta por todo el apoyo recibido y destacó la trayectoria de los candidatos del Frente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows