El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ismael promete a ayudar a productores

García Cabeza de Vaca tuvo un encuentro con mujeres y hombres del campo

Se pronunció a favor de fortalecer el financiamiento para la compra de maquinaria y fertilizantes que garanticen una buena producción del sector cañero de esta entidad. [Agencias]
Notimex

ALTAMIRA, TAM.- El candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió con los productores de la entidad a que sean incluidos en los programas de apoyo y financiamiento que tiene el gobierno federal. Como parte de sus propuestas para llegar al Senado de la República, García Cabeza de Vaca tuvo un encuentro con mujeres y hombres del campo a quienes les aseguró que desde el Senado trabajará por que los recursos de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) sean fiscalizados.

A los apicultores, ganaderos y productores de cítricos de Tamaulipas les señaló que sabrán en qué se gasta el dinero que le corresponde como parte de los apoyos del gobierno federal. “Vamos a entrarle de frente, vamos contra la impunidad y la corrupción, vamos auditar cada uno de los apoyos de Sagarpa para saber qué es lo que está pasando”, dijo.

Se pronunció a favor de fortalecer el financiamiento para la compra de maquinaria y fertilizantes que garanticen una buena producción del sector cañero de esta entidad.

Añadió que entre otros compromisos con Tamaulipas, fomentará la instalación de más inversiones en la región, para que se generen más fuentes de empleo formales.

“Vamos por más inversión, esta entidad está llena de gente trabajadora”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows