El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ismael combatirá corrupción e impunidad

El candidato a Senador sostuvo que va por la fiscalización de los programas de SAGARPA para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los productores.

Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, en encuentro con ejidatarios. [Agencias]
Agencias
SAN FERNANDO, TAM.- “Vamos de frente contra la corrupción, de frente contra la impunidad, vamos con la rendición de cuentas y vamos auditar cada uno de los programas de SAGARPA”, declaró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente.
Ante productores, ejidatarios y pequeños propietarios de esta zona de Tamaulipas, criticó el trato indigno que les da el Gobierno Federal al retrasar por casi un año la entrega de recursos para que preparen sus tierras.
“No vamos a seguir permitiendo que el Gobierno Federal siga utilizando los apoyos de la manera en que lo hace y que no lleguen a quienes realmente los necesitan, al sector agropecuario”, advirtió ante integrantes de la Asociación Mexicana Orgullo Rural que preside. Anyolet Benítez.
El candidato a Senador sostuvo que va por la fiscalización de los programas de SAGARPA para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los productores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows