El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Irresponsable joven huye dejando abandonado su vehículo

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal e inservible, por lo que el responsable, se bajó, le quitó la batería, tomó los documentos del interior y huyó.

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal e inservible, por lo que el responsable, se bajó, le quitó la batería, tomó los documentos del interior y huyó. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Mientras huía de un choque, donde fue responsable, un joven termina estrellando su unidad contra un árbol, quedando inservible su vehículo.

Mientras las autoridades viales se dirigían al lugar del segundo percance, el responsable aprovechó para quitarle la batería a su auto y escapar del lugar, dejándolo abandonado.

En la avenida Prolongación Guerrero entre Paseo Colon y Santa Anita, quedó el vehículo Lexus modelo 1998, placas del estado de Texas, del cual el conductor saco la documentación, para evitar lo identificaran.

El reporte de las autoridades viales establece que en Reforma y 15 de Septiembre, el conductor del Lexus chocó contra un taxi, pero salió huyendo.

El afectado lo siguió, hasta Prolongación Guerrero entre Paseo Colon y Santa Anita, donde el responsable perdió el control de su auto y chocó contra un árbol.

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal e inservible, por lo que el responsable, se bajó, le quitó la batería, tomó los documentos del interior y huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows