El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Irresponsable conductor impacta vehículo y huye

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron a los afectados.

El conductor responsable, al percatarse de la gravedad de los daños y que había una persona herida, opto por darse a la huida, dejando abandonada su unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó lesionado, cuando la unidad en que viajaba fue impactada por una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar.

El responsable conducía una camioneta Toyota Avalon modelo 2000, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación, que pueda servir para identificar al propietario.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al menor, Jose, de 15 años, quien fue llevado a un hospital, para recibir atención médica.

En los primeros minutos del viernes, se reportó a las autoridades viales, que en el cruce de las calles Mina y Pedro Argüelles, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron a los afectados.

De acuerdo al reporte oficial, María de Lourdes, de 33 años, quien era acompañada por el adolescente y un bebe, conducía su automóvil, Chevrolet Malibu modelo 2004, placas de Texas.

La mujer circulaba de poniente a oriente por la calle Mina y al ir cruzando la avenida Pedro Arguelles, su unidad es impactada por la camioneta Avalon, cuyo conductor se pasó el alto, marcado en disco.

El conductor responsable, al percatarse de la gravedad de los daños y que había una persona herida, opto por darse a la huida, dejando abandonada su unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows