El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Irresponsable conductor huye al lesionar a madre y su hijo

Aprovechando que la unidad afectada no funcionaba, el responsable se dio a la huida a toda velocidad.

El accidente se registró en el cruce de las calles Canales y Álvaro Obregón, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un accidente, en donde una mujer y un menor resultaron lesionados, el conductor responsable escapó.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Esther, de 49 años y a la menor Alis, de 4 años, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internadas.

Sobre el responsable, solo se sabe que era un hombre, que conducía una camioneta tipo pick-up de color blanco y de modelo no muy reciente, a bordo de la cual huyó.

El accidente se registró en el cruce de las calles Canales y Álvaro Obregón, informaron autoridades viales.

Rosalio, de 56 años, conducía la tarde del lunes su vehículo, un Ford Focus modelo 2011, sin placas. Era acompañado por su esposa y una de sus nietas.

El vehículo compacto iba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón y en el cruce con la calle Canales, fue impactada por una camioneta de color blanco.

Tras el encontronazo, el vehículo fue proyectado hacia una de las esquinas, donde quedo “atrapado” entre unos tubos de acero, que sirven de protección para la casa, localizada en el crucero.

Aprovechando que la unidad afectada no funcionaba, el responsable se dio a la huida a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows