El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Irresponsable conductor huye al arrollar ciclista

Luego de ser estabilizado por los paramédicos, Francisco fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

De acuerdo al afectado, la camioneta iba bajando de los carriles centrales al lateral, cuando se produjo el percance.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado, al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestarle auxilio, huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Francisco, de 50 años, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza, que amerito su traslado al Hospital General.

Francisco tripulaba una bicicleta, circulando de norte a sur sobre el carril lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura de la calle Zaragoza, en el kilómetro 13, el ciclista se disponía a dar vuelta a la derecha, siendo impactado por una camioneta, de la cual no se tienen características.

De acuerdo al afectado, la camioneta iba bajando de los carriles centrales al lateral, cuando se produjo el percance.

Después de que el responsable escapara, otros automovilistas reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de ser estabilizado por los paramédicos, Francisco fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows