El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Irán 5 alumnos del Tec a evento nacional de ciencias

Irán a competir al XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2018

Son cinco alumnos los que irán a competir al XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2018 que se realizará los días 7 y 8 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Toluca. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Da a conocer el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la participación de cinco de sus alumnos que irán a competir al XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2018 que se realizará los días 7 y 8 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Toluca.

Fue ayer en la sala de juntas de la dirección de este plantel, el lugar en el que el director Javier Octavio Núñez Ramírez, el subdirector académico Gustavo Rojo Velásquez y el jefe del departamento de Ciencias Básicas Fernando Valenzuela, se reunieron con los estudiantes.

Los alumnos son: Emmanuel Villanueva Rivera, de tercer semestre de ingeniería en sistemas, Gabriela Alejandra Ponce, quinto semestre en Ingeniería Industrial, Amador Chapa noveno semestre de Ingeniería Mecánica, Edwin Martín Villegas de séptimo de la carrera de Mecatrónica y José Manuel Mendoza Díaz de quinto semestre de ingeniería industrial.

El director les externó sus mejores deseos para que logren obtener el primer lugar de este concurso, que se desarrolló en 254 Tecnológicos del país.

“Primero fue una etapa a nivel local, después regional, y lograron pasar a la etapa tres que es la nacional y quedaron 26 tecnológicos como finalistas”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows