El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

iOS 12 ya está disponible en México; así puedes actualizar tu iPhone

Está disponible de forma gratuita

Puede actualizar tus dispositivos a iOS 12 existen dos caminos: a través de una actualización por aire o a través de iTunes en una Mac o PC. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- No es necesario que cuentes con alguno de los nuevos dispositivos de Apple, presentados el miércoles pasado para que puedas disfrutar de la nueva versión de su sistema operativo iOS 12, ya que estará disponible de forma gratuita, la cual contiene mejoras en rendimiento para los usuarios con dispositivos antiguos.

Puede actualizar tus dispositivos a iOS 12 existen dos caminos: a través de una actualización por aire o a través de iTunes en una Mac o PC. Es imprescindible que antes de escoger alguna de las dos, realicemos una copia de seguridad por medio de iCloud o iTunes. De igual forma, es posible que también necesites liberar algo de espacio, ya que iOS 12 tiene un tamaño de 2.77GB.

Actualización por aire

Si estás conectado a una red Wi-Fi, puedes actualizar a iOS 12 directamente desde tu dispositivo, solo necesitas ir a Configuración / General / Actualización de software. iOS buscará automáticamente una actualización y luego te pedirá que instales iOS 12.

Actualizar a través de iTunes

Para este paso, necesitarás de una computadora que cuente con iTunes y también necesitará la versión más actualizada.

Cuando ya esté actualizado, conecta tu dispositivo y haz clic en el ícono de iPhone o iPad en la esquina superior izquierda de iTunes, junto al menú desplegable de las diversas secciones de su biblioteca de iTunes. A continuación, haz clic en Buscar actualizaciones / Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones, acepta los términos y listo.

Una vez completada la actualización, deberás volver a iniciar sesión con tu ID de Apple. Asegúrate de tener tu correo electrónico y tu contraseña listos para usar. Además, si tienes activada la autenticación de dos factores, prepárate para ingresar el código de verificación.

Una vez autenticado, finalizará unas pocas opciones más y se establecerá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows