El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Invitan Primer Concurso de Danza Folklórica Mexicana

Los directivos que estuvieron en esta conferencia fueron los maestros Abilio Valladares Pérez, Jonathan Valladares Chavez, director general y el maestro de danza folklórica Alejandro Villafaña quien explicó como estará este concurso. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

"Vive Tradiciones" se llevará a cabo el 15 de diciembre en la Modalidad Grupal y Pareja

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa dieron a conocer lo que será el Primer Concurso de Danza Folklórica Mexicana “Vive Tradiciones” que se llevará a cabo el 15 de diciembre en la Modalidad Grupal y Pareja.

En conferencia de prensa los organizadores de este evento directivos de la escuela Anglo Español hablaron de la importancia de este  tipo de eventos en donde se busca rescatar las tradiciones mexicanas.

Los directivos que estuvieron en esta conferencia fueron los maestros Abilio Valladares Pérez, Jonathan Valladares Chávez, director general y el maestro de danza folklórica Alejandro Villafaña quien explicó como estará este concurso.

“Este concurso se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en el centro comercial Paseo Reforma, el concurso será en la mañana, ya que esto va dirigido a la escuelas y pues sabemos que están en horarios de clases tenemos la participación de tres jurados externos que son de la ciudad de Matamoros que son Sergio y Manuel Enriquez así como la maestra Norma Edith Murillo.

“El concurso se divide en cuatro categorías primarias, secundarias, preparatorias y libres, el primer día será modalidad grupal y el segundo será de parejas, además se entregarán dos premios en efectivo, al igual tendremos a patrocinadores que se encarga de vestuario que regalarán dos vestuarios a las parejas ganadoras”, mencionó Villafaña.

Indicó que este proyecto cultural es sin fines de lucro y solo con el afán de promocionar la cultura en donde hasta el momento se han registrado 6 grupos y 15 parejas.

Finalizó diciendo que todas aquellas personas que deseen registrarse lo pueden hacer a la página del Anglo Español o bien a la página del concurso en donde se manda una ficha y el día del evento se confirma su asistencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows