El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Invitan asistir a Viaje a las Estrellas

Los pequeñines a partir de los 8 años son invitados asistir al taller "Viaje a las Estrellas" que promueve Glaterum

Los talleres concluirán el 14 de abril. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- El tema de la astronomía sigue siendo interesante es por ello que los pequeñines a partir de los 8 años son invitados asistir al taller “Viaje a las Estrellas” que promueve Glaterum.

Roberto Aparicio quien es presidente de Glaterum busca el acercamiento de la niñez para que se interesen acerca de este tema, además de que iniciarán con las pláticas para los pequeños el próximo sábado 17 de febrero de 4:00 a 5:30 de la tarde.

Aparicio,quien es ingeniero en sistemas computacionales aficionado a la astronomía, fundador de Glaretum, grupo de divulgación astronómica platicó lo emocionante de este tema en donde se busca formar un club de astronomía para niños.

Finalizó diciendo que estos talleres concluirán el 14 de abril, es por ello que invitan a todos los pequeñines asistir.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows